Reclamaciones económicas.

¿TE DEBEN DINERO?

En nuestro despacho contamos con un equipo de especialistas dedicados en exclusiva a la reclamación de cantidades económicas. ¿ERES EMPRESA Y NO TE PAGAN TUS PROVEEDORES CON EXCUSAS DE CUALQUIER TIPO? Que “si la situación económica”, que si “espera y más adelante”, “que ahora no puedo atenderte”. No permitas que se rían de ti por más tiempo. En nuestro despacho somos especialistas en la reclamación judicial y extrajudicial de créditos morosos.

Saca del cajón esas facturas que nunca pensaste que cobrarías y ponte en contacto con nosotros; actuaremos contra tus deudores de una manera persistente y enérgica hasta el cobro total de la deuda pendiente y solo cobraremos cuando cobres tú.

¿TU EMPRESA NO TE PAGA?

¿Hasta cuándo piensas aguantar? Esperar no es la solución. Ponte en contacto con nosotros y ejercitaremos en tu nombre todas las acciones necesarias para asegurar el cobro puntual de tus salarios atrasados así como de todas las cantidades que la empresa te adeuda y simplemente no abona para incrementar su beneficio en perjuicio de tus derechos.

¿HAS PRESTADO DINERO QUE NO TE DEVUELVEN?

¿A familiares o amigos? ¿Por amistad o por compromiso? En nuestro bufete SOMOS ESPECIALISTAS EN LA RECLAMACIÓN DE DEUDAS ENTRE PARTICULARES. No pienses que aquel dinero que simplemente prestaste un día a un familiar o amigo por, “razón de necesidad” y que ahora no te devuelven “porque no hay ningún papel que lo demuestre”, no puede cobrarse. No es cierto, ya que existen múltiples maneras de demostrar la existencia de la deuda aunque el préstamo se hiciese sin documentos.

Pide una cita sin compromiso en nuestras oficinas de MADRID y PALMA DE MALLORCA y te atenderemos con la profesionalidad y atención que mereces. Solo cobraremos si cobras tu primero.