Penal

Derecho penal en Mallorca y Madrid

Nuestro despacho con más de 20 años de experiencia en el campo del derecho penal en Mallorca y Madrid, ofrece a sus clientes una tramitación ágil y especializada en la tramitación de toda clase de procedimientos penales; asistencia letrada el detenido, asistencia en juicios rápidos, juicios por alcoholemia, juicios por delito leve, juicios por violencia de género, procedimientos ordinarios, juicios por lesiones, etcétera. En nuestras oficinas en Palma de Mallorca y Madrid, nuestros letrados especializados le asistirán y asesorarán personalmente y en todo momento desde el inicio del procedimiento penal, desplazándose y personándose en su defensa con la mayor diligencia desde las primeras actuaciones seguidas ante la comisaría de policía y ante el juzgado de guardia hasta la celebración de la vista de juicio oral. Para ello trataremos su caso con la atención y discreción necesarias y buscando siempre la solución más rápida y menos gravosa para usted; tanto desde el punto de vista jurídico como económico, buscando siempre el rápido sobreseimiento y archivo de las actuaciones penales seguidas en su contra.

En nuestro bufete somos especialistas en la negociación de asuntos penales y somos conscientes de que en numerosas ocasiones es posible dar por finalizados los asuntos penales de una manera rápida y sencilla a través de una adecuada negociación seguida bien con la parte denunciante que da lugar a la apertura de un procedimiento penal, o bien con la fiscalía que sostiene las acusaciones contra usted. Todo ello con la necesaria rapidez, eficiencia y discreción que permite en una gran multitud de casos evitar el agravamiento de la situación procesal y personal que padece el cliente que se ve envuelto en un procedimiento penal.

Para ello disponemos de un servicio de guardia de abogados que permite su asistencia y protección jurídica durante las 24 horas del día.

Consúltenos SIN COMPROMISO, estamos para ayudarle. Atendemos todas las consultas.