Laboral

Expertos en derecho laboral en Mallorca y Madrid

Nuestro despacho con la experiencia de más de 20 años en el derecho laboral en Mallorca y Madrid, ofrece a sus clientes una tramitación ágil y especializada en toda clase de procedimientos laborales; procedimientos por despido, sanciones laborales, reclamaciones de cantidad por impago de salarios y reclamación de toda clase de indemnizaciones debidas al trabajador, reclamaciones de cantidad por horas extraordinarias que resulten impagadas al trabajador, reclamaciones en materia de reconocimiento de categoría profesional, en materia acoso laboral, traslados forzosos, vacaciones. En nuestras oficinas en Palma de Mallorca y Madrid, nuestros letrados especializados le asistirán y asesorarán personalmente y en todo momento resolviendo todas sus dudas y consultas en relación a sus derechos laborales en la empresa a consecuencia de cualquier incidencia o controversia que pudiera surgir en el día a día durante de su relación laboral en la empresa.

Una larga experiencia detrás

Fruto de dicha experiencia, en nuestro bufete somos especialistas en la negociación laboral y prestamos desde el primer momento un servicio ágil que se inicia con una primera entrevista personal sin coste alguno para el trabajador, en la que se determinan cuáles son los derechos del trabajador que hayan podido ser vulnerados por la empresa, tanto en caso de despido del trabajador, calculando en este caso cuales son las posibles indemnizaciones debidas por la empresa, como en el caso de impago al trabajador de cantidades debidas por la empresa en concepto de salarios, vacaciones, pagas extraordinarias etcétera.

A continuación, una vez examinado el caso, nuestros abogados se pondrán en contacto y de manera inmediata con la empresa al objeto de buscar una posible solución del asunto y siempre de la manera más conveniente a la defensa de sus intereses económicos y laborales solicitando en ese momento el abono al trabajador de todas y cada una las cantidades, liquidaciones e indemnizaciones que hayan sido impagadas sean debidas al trabajador por cualquier concepto.

Para el caso de que la empresa no atienda dichas reclamaciones, nuestros letrados especialistas interpondrán de manera inmediata y puntual cuantas acciones legales correspondan contra la empresa en defensa de sus derechos laborales. Consúltenos SIN COMPROMISO, estamos para ayudarle. Atendemos todas las consultas.