Família

Derecho de familia en Mallorca y Madrid.

Nuestro despacho cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo del derecho de familia en Mallorca, separaciones y divorcios que ofrece a sus clientes una tramitación ágil y especializada para la resolución de conflictos matrimoniales y de familia. Con oficinas en Palma de Mallorca y Madrid, dispone de un amplio equipo de profesionales de larga trayectoria en el derecho matrimonial, especializados en la resolución de conflictos de familia, separaciones y divorcios, y que tratará su problema con la atención y discreción necesarias. buscando siempre la solución más adecuada y menos gravosa acorde a sus intereses personales, económicos y familiares.

Para la tramitación de los procedimientos de familia, separaciones y divorcio somos conscientes de la problemática derivada de las situaciones de ruptura matrimonial y atendemos cada caso con la necesaria atención personal y profesional.

La especialización de nuestros letrados en el campo de la familia y la tramitación de los procedimientos de separación y divorcio permite en gran número de los casos tratados alcanzar soluciones consensuadas que evitan a nuestros clientes gastos innecesarios y la pérdida de tiempo que en ocasiones supone el alargamiento en el tiempo de los procedimientos judiciales de separación y divorcio.

20 Años de experiencia en el derecho de família

En nuestro bufete, fruto de la experiencia de más dos décadas en el campo del derecho de familia en los tribunales de Palma de Mallorca y Madrid , somos plenamente conscientes de que en los procedimientos de familia, separaciones y divorcios resulta imprescindible afrontar cada uno de los asuntos recibidos en el despacho con la especial dedicación que merece la resolución de la problemática específica atendiendo cada supuesto con el mejor enfoque posible, en aras de resolver cada conflicto familiar de la manera menos gravosa para nuestros clientes tanto desde el punto de vista personal como económico.

Consulte su caso SIN COMPROMISO, nuestro personal experto le atenderá y resolverá sus dudas.