Cuanto cuesta divorciarse. El falso divorcio.

5 (100%) 2 votes

Cuanto cuesta divorciarse es una pregunta que esperamos no te estés haciendo. Pero si es así, esperamos que este artículo te resulte útil.

Cuanto cuesta divorciarse.

cuanto cuesta divorciarse

Con la reciente liberalización de los precios y honorarios de los Abogados, resulta frecuente encontrar en internet ofertas que prometen divorciar a sus clientes: A PRECIOS BAJISIMOS y en un CORTO PERIODO DE TIEMPO. Es el conocido como falso DIVORCIO EXPRESS.

Son múltiples las ofertas de este tipo de divorcios que proliferan en la red y que por lo general proceden de jóvenes despachos de abogados recién incorporados al mercado laboral, que a través de las nuevas tecnologías pretenden encontrar a cualquier coste su propia “cuota de mercado” en el competitivo mundo de la abogacía. Para ello se sirven de “agresivas campañas de marketing” en las que ofrecen servicios como “SU DIVORCIO EN 30 DIAS POR 200 EUROS”.

Es preciso llamar la atención sobre este tipo de ofertas, alertando a posibles clientes tanto de la falsedad de su contenido como del riesgo de contratar este tipo de servicios jurídicos, cercanos a la estafa.

El falso divorcio express, una estafa.

En primer lugar es preciso conocer que en todos los procedimientos de divorcio tanto si se trata de un DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO como de un DIVORCIO CONTENCIOSO, es decir sin acuerdo previo entre las partes, es precisa la asistencia de un ABOGADO y de un PROCURADOR. De manera que lo habitual, en este tipo de ofertas económicas resulta que entre abogado y procurador se repartan dichos honorarios al 50%, de lo cual resultan 100 euros para el abogado y 100 euros para el procurador.

Para hacer de esta práctica un “negocio rentable” es habitual en tales despachos de abogados, servirse de formularios generales, a veces procedentes del propio internet que se utilizan para redactar de manera indiscriminada las DEMANDAS DE DIVORCIO DE SUS CLIENTES CONTRATADAS A TAN BAJO PRECIO. Y que por lo general son presentadas en serie ante los Juzgados de familia sin que el confiado cliente haya contactado nunca directamente ni conocido en persona a sus propios abogados.

Todo ello, con el EVIDENTE RIESGO EN LA DEFENSA DE LOS LOS INTERESES Y DERECHOS DE LOS CLIENTES en los procedimientos de divorcio, con consecuencias a veces nefastas y perjuicios futuros de difícil reparación.

Más información sobre cuanto cuesta divorciarse.

Esperamos que este artículo sobre cuanto cuesta divorciarse te haya despejado algunas dudas. Si tienes algo que aportar no dudes en hacerlo en apartado reservado para ello más abajo. Prometemos responder a todos los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.